ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

miércoles, 22 de diciembre de 2021

NUNCA ESENCIAL

Te sigo esperando
pero no me ves,
te sigo esperando
pero no vas a volver.
Dijiste que pocas cosas te importan
y el resto no te hará mover
ni siquiera un pie,
eso lo comprendo muy bien
ahora lo sé
porque no estas aquí.

Volvió a amanecer
e intenté desaparecer,
fue solo para ver
en donde estoy yo
y la verdad es que no es,
la verdad es que no estas,
resumo en que no estoy.
Me he tenido solamente para mi
y la verdad es que
tampoco me estoy haciendo un favor
pero aun así
yo sigo aquí
y te sigo esperando
y no sé, 
la verdad no sé
cuanto crea aguantar.

Esta historia ha vuelto a comenzar
pero ahora ya no duele igual,
esta historia la leo igual
y no me extraña
no me asusta descubrir lo que ya sé,
que nunca hubo nada para qué luchar
nada por lo que caminar
nunca tuve una mano para sujetar
porque la tuya no era ni de ti.

Realmente nunca estuviste ahí
así que debería ser más fácil dejarte ir
solo que aun me quisiera quedar
un poquito más
para saber que existe detrás,
para saber si te fuiste ya,
para saber lo que ya sé,
que nunca estuve ahí,
que nunca fui esencial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...