ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

miércoles, 15 de diciembre de 2021

DE UNA VEZ

Y me pregunto
cuál fue tu historia
por qué es que todo evades
por qué a la mínima aproximación 
tú te alejas
por qué te vas.

Yo me pregunto
quién te hizo ser así,
me pregunto una y otra vez
pero no llego a ninguna conclusión
solo esperas 
y te quedas esperando
a que camine a tu lado pero no tan cerca
que me abrace a tu pecho
pero que no toque el corazón
que te de la mano
pero que te la devuelva cuando decimos adiós.

Ese eres tú
el que nada arriesga
porque cree no deberme nada,
el que no llama a las 3 de la mañana
porque no hay motivo ni un para qué,
el que no recuerda una fecha especial,
al que nada lo conmueve,
y el que no quiere estar,
y si no quieres que me quede
dime adiós de una buena vez
que me estoy desesperando,
esto esta siendo agotador.

Yo enciendo la vela
pero a ti te falta la intención.
Yo pongo mi presencia
y tu solo aprovechas mi inocencia
o mi falta de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...