ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

lunes, 3 de junio de 2013

NO SOY TONTA Y TU NO ERES HUÉSPED DE LO PERFECTO.

Bajo este techo de nubes que amplian mis dudas mas íntegras, sobre este suelo que me lleva a pensar de ti hasta lo mas absurdo, dentro de esta capsula del mundo que estremece , respirando polvos con sabor a miedo, con sabor a incertidumbre concentrada, con mis ojos de tristeza, con mis manos que ya nada sienten, con mis labios quebrantados y el corazón con un largo peso, así con todo y el amor que un día te tuve y el aun estrecho que mantengo es aquel el que sujeta.
Ten cuidado, no eres huésped de lo perfecto y yo no soy tan tolerante. Abriguemos lo que queda, extendamos lo que hay, se nos puede escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...