ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

lunes, 3 de febrero de 2014

ABRE TUS OJOS

Siente, que los sueños no te dejan, no te sueltan de la mano, quedo tan golpeado, mira tus manos, mira tu rostro, nunca nadie ni en ningún lugar te verán llegar, nadie te va dar la bienvenida, no a un falso como lo eres tu.
Tu dices que los verdaderos hombres van adelante y no caen para nada, te digo yo que en este lugar que llamamos mundo no perteneces y es lo más seguro, cuando te pregunten de donde partiste, de lo obvio dirás, te darán la espalda, y te abandonaran.
No, no caigas, abre los ojos, mira tus manos y mira tu rostro, mira tu rostro y mira tus pies, caminas en asfalto tan espeso, nada ha sido tan liviano, en la perfección, en tu mundo de perfección, dime si las nubes te sostiene, tanto como los que te dan la mano cuando te caes al error, es un sitio, donde no existe lo irreal, mira tus manos y tu rostro, nunca nadie ni en ningún lugar te verán llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...