ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

lunes, 3 de febrero de 2014

MEMORIAS

Se fue....  de viento es mi prisión.
ya no veo la ocasión, ya no veo lo que fue verdad, las mentiras solo quedan, únicamente en la fantasía no es verdad.
cuando tu veas, cundo estés listo aquí, no me dejes, cuando alguien vea, cuando escuchen mi nombre no caeré, se rompió el suspenso.
solo fui yo, solo fui diversión, uno más a lo deshonesto, un mensaje de tu voz.
la gente baila una vez más, y la esencia es pecado, los caballos cabalgan como un don, cuando tu hayas regresado y estés listo dame una vez mas la oportunidad de vivir y escúchame que estoy en tu mente, en tu mente y en suspenso, solo igual a ti.
No cavas la salida, bien, cierra aquella puerta y sal del pudor. fue por siempre mi canción, cuando estés aquí, sobre ti, perderás la distancia y me perderás a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...