ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 28 de febrero de 2014

NO PARA MIS OJOS

Te pido la ames, mi pensamiento es aun tan cruel que no veré mas así, te pido la ames, mis ojos son tan severos que solo anhelan, te pido la ames porque yo creí amar las palabras, pero soy una mas que quiere utopías, te pido la ames, porque las palabras que mas amo no coinciden con los reflejos, te pido entonces que la ames, porque yo amo mas lo que puedo ver. Y no puedo amar porque lo que veo nunca es real.
 y te prometo te amara mas ella, de lo que yo puedo dar.
y me sorprenden tus mentiras, y si reaccionas y te centras, a mi me sorprenden las falacias. eso nos sucede a diario.. y me fascina escucharte, me gusta verlo, amo las mentiras, tan tuyas tan propias, amo verte caer mientras soy tu gran error, amo tus mentiras.. lo nuestro fueron solo palabras, me enamore de tus palabras, soy tan cruel como es que lo sabes  te construyo en mis sueños, en mis sueños bajo lo mejor, y me mantengo solo así, por temor a reconocer la realidad. y se que lo que pido  se acerca, ya lo veo, lo que pido por rechazo ya lo veo, se que llorare, se que me odiare después por no valorar.
tu nunca sabrás lo que es amar y no acceder, tu no sabes luchar con los prejuicios, tampoco los complejos, tu no sabrás que es ignorar, y me lastima quererte así, que prefiero ser constante a la distancia. amo sentir dolor? no es sencillo, no quieres caer, me veras allá abajo, pero nunca caeré, me  vez tan distante, faltan pocas sonrisas, falta poca distancia, 
ven dime adiós. tal vez no soy mas,  de lo que espera esa niña del mundo, porfavo dame tu voz vamos lo pasado grita fuerte aquí, para y dime que es lo que tienes que decir, el soneto de aquel valsa tuyo me sigue a donde estoy y dame un sostén que quiero ver mas, para que quiero ver solo el día en que  siga aquí, memoria en luces de ti ahora, solo es eso, quien me dijo que no estas aqui, quien me dijo que por favor estés aquí, hoy mi paz no quiere mas, porque te digo hola y no estas, mas, dame una mas, una palabra pararespirar, solo deja que te miereesta vez,  de ti cai, tu rostro es el mundo  sencillo, y aquí, aquí espero de nuevo tu luz, una vez mas, hoy tu luz quiero encontrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...