ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

lunes, 3 de febrero de 2014

PRESA DEL LUGAR

Las mentiras hablan otra ves de mi, y de mi canción, quedaron sin mi, este sitio esta sucio, y yo lo veo para limpiar las heridas, en ese sitio otra vez.
las palabras se atascaron, en mi cabeza se hundieron, debajo del espeso calor, he perdido las ideas, de mi memoria he fallado en decir lo pero, mentiras son hermosas otra vez, y tan frágil siento otra vez, dormido hasta la frustración, yo solo quiero una mención que diga que puedes hacer contra mi.
Un lugar no cerca de aquí, finalmente debo regresar, finalmente regresamos siempre del origen, sin mencionar que te mandare primero a ti. yo decido quedarme para no huir, no otra vez, de mi sitio quiero ser presa.
Las palabras se atascaron, en mi cabeza se hundieron, debajo del espeso calor, he perdido las ideas, de mi memoria he fallado en decir lo pero, mentiras son hermosas otra vez, y tan frágil siento otra vez, dormido hasta la frustración, yo solo quiero una mención que diga que puedes hacer contra mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...