ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 25 de diciembre de 2020

ESTOY CAYENDO

Tenía las esperanzas vivas,
alguien me dijo en silencio
que iba a ser feliz al fin.
Alguien me dijo
que mi nombre sería importante
y lo cierto es que a pesar de todo,
todavía no soy alguien,
todavía sigo sin apellido fijo
todavía no soy yo...
Tenía las esperanzas y el ímpetu también
de que al final
sonreír podría y sin esfuerzo,
y no,
ahora sólo sé que no sé gesticular.

Se me olvidó cual es mi sonrisa,
se me olvidó lo que se siente estar en paz,
se me está olvidando saber respirar
y el estar de pie a cada puesta de sol,
se me está cayendo el entusiasmo
y me estoy deshidratando de tanto llorar.
Me estoy consumiendo de tanto esperar,
me estoy agotando de tanta ansiedad,
estoy destrozando las piezas
que de a poco había logrado cimentar,
me estoy desesperando,
me estoy quedando atrás,
me estoy olvidando,
estoy a poco de no despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...