ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 27 de diciembre de 2020

QUIERO QUE TE QUEDES

Quisiera frenar un poco el tiempo, 
quisiera frenar los minutos,
frenar nuestro reloj,
frenar un poco tu vida,
detener la velocidad de tu destino.

Quisiera frenar diciembre y aletargar enero,
quiero frenar tus pasos, suspenderlos
pero justo a mi lado para que nunca te me vayas,
para que marcharte sea lo último que consideres.

Quiero acercarte tus sueños,
quiero que los toques conmigo,
quiero ser yo uno de ellos,
quiero ser también tu destino,
quiero suspender tus deseos,
quiero que lo que anheles 
ahora sea solo estar aquí conmigo.

Quiero detener tus pensamientos,
quiero cortarte las alas,
quiero limitar tu libertad, 
y también tu independencia 
quiero detener todo eso que te lleva,
suspender ese tren que te llevará a casa,
quiero detener ese vuelo,
quiero detener diciembre
y aletargar enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...