ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 5 de noviembre de 2017

ASI QUE GRACIAS

Llore después de conocer la verdad, 
pero cada lágrima fue más voluntad. 
Así que gracias, 
no hay nada de lo que me queje, 
ahora estoy en el sitio que merecía mis huellas, 
mi vida está a la espera y no volveré A Temer .
Bienvenida la mañana 
que decidí comenzar a cerrar los ciclos 
que inconclusos habían estado hasta ahora, 
hoy todo ha cambiado. 
Una sonrisa asomó, 
como iba yo a saber 
y aunque suene tan similar, 
nada nunca ha sido tan igual,
mentira, verdad... 
Esa sonrisa de cada amanecer me da luz,
bienvenida vida, 
hoy rompí con aquellos cristales de acero 
que mantenían mis pies en el mismo lugar, 
pues no, hoy no voy a regresar, 
nada de vueltas hacia atrás, 
no soy ningún vaiven, 
ya soy libre de elegir esta vez 
y esta vez elijo dar la bienvenida 
y abriré la puerta de todo aquello que haya tenido que ser, 
ya estoy mejor que ayer.
Así que gracias, 
no hay nada de lo que me pueda quejar, 
ahora estoy en el sitio correcto, 
el lugar que merecía mis huellas, 
mis páginas estan a la espera y no podrás verme temer.
Hice un puente si, pero ese solo lo administro yo.
Así que si quieres abordar vamos, 
pero no sonrías otra vez 
o podrías descubrir lo que ya no está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...