ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 5 de noviembre de 2017

GRITOS FUERA

Mi cabeza gira en la habitación 
Gritos se oyen afuera
No mantengo la calma hoy
La noche se acerca

Y al final veo una tenue luz
Es la ilusión de un nuevo comienzo
Quien me salvará por hoy
Del tormento del futuro

Nosotros no estamos hechos para caer
Tampoco para volar
Quien te dijo que eras mortal
Le temes a la obscuridad del vacío
No estamos hechos para caer
Tampoco para llorar

Cierras tu corazón, por qué temes
Temes que las sonrisas te las vuelvan a robar
Yo no traiciono mi valor
Y mírame aqui, tambien sigo de pie 
El cielo quiere caer
Tu deberías seguir de pie

Nosotros no estamos hechos para caer
Tampoco para volar
Quien te dijo que eras mortal
Le temes a la obscuridad del vacío
No estamos hechos para caer
Tampoco para llorar

Nosotros estamos hechos para abordar
Para crear
Quien te dijo que eres mortal
Le temes a la luz del camino
Estamos hechos para sanar
Para amar

Y al final veo una tenue luz
Es la ilusión de un nuevo comienzo
Quien me salvará por hoy
Del tormento del futuro

Mi cabeza gira en la habitación 
Gritos se oyen afuera
No mantengo la calma hoy
La noche se acerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...