ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 5 de noviembre de 2017

PEQUEÑA ANTE ELLOS

Esto es todo lo que había sido planeado.
Soy pequeña ante los ojos del exterior, 
soy fuerte también, lo soy todo 
y puedo ser incluso nada como ayer. 
Pero hay luces iluminando mi esperanza, 
el cielo me cubre con su manto y no necesito más. 
Es mi fuerza y mi potencial. 
Que buscas tu, quieres nuevamente el control, 
solo deja de girar solo sobre los demás 
y conoce que la perfección es tan interesante 
pero haremos la diferencia porque ahora nada importa ya, 
debemos evolucionar.
Dime mi Dios que me guías ahora también, 
que aunque se que tienes mi mano desde el amanecer, 
mis pasos no son tan firmes hoy, 
solo quiero creer, 
quiero cantar, 
quiero escuchar tu Luz otra vez, 
puedo ver tu resplandor, necesito creer.
Soy pequeña ante los ojos del exterior, 
pero soy tan grande para ti 
y eso me es suficiente 
porque ahora se que lo soy todo 
y eso es lo que importa, 
somos tan diferentes 
y eso elimina todo el resto 
y es que hay luces iluminando mi esperanza, 
el cielo me cubre con su manto 
y no necesito más, no necesito nada más.
Es mí fuerza, mi potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...