ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 5 de noviembre de 2017

SUEÑOS HAY

Creí que al fin podría la paz abrazarme
Creí que era así como se sentía abrazar la fé
Inundada de criterios 
La luna ilumina hoy mi camino
Quien me esperara allá?
Y gane experiencias,
Perdí algo de tiempo, pero gane potencia
Ensucie también mis más bellos recuerdos
Ensucie el método
Creí que no había caída, creí que todo iba bien
Solo caí lentamente y con los ojos abiertos
Por qué?
Rompiste con lo habitual,
Rompiste lo ideal y te vas
Sueños hay, 
cuantos de esos fueron realidad?
Creí que al fin podría la paz abrazarme,
Creí que era así como se sentía abrazar la fé,
Inundada de criterios
El temor me troza el alma
Me ha vuelto a derrumbar
Y aunque la luna ilumina mi camino
Quien me esperara allá?
Mis manos tiemblan otra vez
No hay más firmeza en mis pies
De quién es la llave
Quien me robo mi paz,
A quien se la done
Y dime si así se siente despues,
Las piezas después de huir
Dime vida mía a donde voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...