ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 5 de noviembre de 2017

PERDERTE NO FUE GANAR

Sera que me encuentro
En el centro del olvido
Que me mantiene en conserva
Pero a la vez me descuida.

Ahora cantan una canción
Son falsas versiones
Resultados de suposición
Pero me traicionó
No creí en esa mirada
Que mataba
Colapse de pronto
Acepto aun la culpa
Recordarte ya no es sano
Al contrarió
Todo eso hace más daño

Nos robaron el valor
Nos mataron la ilusión
De que fuimos hechos
La furia nos desvaneció
Nos devastó el corazón

Se marcho la vida
Me dijo adiós
Me olvido en el trayecto
Me ato al remordimiento
Y ahora camino tan lento
Ensucio lo que toco
Manche tu corazón

Sera que me encuentro
En el centro del olvido
Que me mantiene en conserva
Pero a la vez me descuida

Sera que así me toca pagar
Sera que me toca hoy a mi perder
Siempre había sido yo
Quien ponía las alas
Ahora todo es al revés
No sabía en verdad
Lo que se siente morir en el recuerdo
No sabía en verdad
Lo que se muere al matar
Se supone que éramos uno
Pero pierde aquel primero en suponer
Y yo por querer siempre ganar

Perdí mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...