ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 5 de noviembre de 2017

CARRUSELES

El viento apremia
Ya es mañana otra vez
Los carruseles giran giran sin parar
Que es la vida 
Sin la musica de tu mirar
Que es la vida sin tu estar
Te abandone 
Te deje fuera de lugar
No creerás en mi jamás

Dijiste fuego
Y yo era ventanal
Dijiste pronto vamos
Mientras decidí escapar

No creo es las historias falsas otra vez
No volveras a mi otra vez
Iras en busca de caminos hacia el sur
Iras de pronto sin mi ya

Camino lento
No me supiste esperar
Camino lento y ya no hay más

Que nos queda esta vez
Nada queda ahora aquí
Ese barandal lleva la historia
Esa que echamos por la borda
Aquella que no quisimos continuar

Los ascensores tienen secretos
De aquellos besos que supimos esconder
Y las paredes de esa vieja habitación
Lleva memorias del crepúsculo al caer
El viejo espejo aun recuerda el sonreír
Fotografía de cristal

Dijiste fuego
Y yo era ventanal
Dijiste pronto vamos
Mientras decidí escapar

No creo es las historias falsas otra vez
No volveras a mi otra vez
Iras en busca de caminos hacia el sur
Iras de pronto sin mi ya

El viento apremia
Ya es mañana otra vez
Los carruseles giran giran sin parar
Que es la vida 
Sin la musica de tu mirar
Que es la vida sin tu estar
Te abandone 
Te deje fuera de lugar
No creerás en mi jamás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...