ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 5 de noviembre de 2017

RETOMANDO EL ENTUSIASMO

Ahora que voy retomando el entusiasmo
Enciendo las luces, si,
Las luces de la fe, no hay nada más fantástico que caminar sobre los hilos de lo incierto
Y ni siquiera estoy soñando 
Sencillamente, sencillamente estoy viviendo.
Espero que la vida no me espere
Espero que la vida sea tierra fértil 
Para todos estos anhelos que vengo guardando
No existen contratos, es solamente voluntad
Y con voluntad reaccionó
Dispuesta a dejar de pensar y sentir dolor
Sencillamente, sencillamente me imagino la buena vida.
Ahora que me siento un poco mejor
Espero ya no los buenos días de alguna voz que haya elegido
Porque seguiría soñando,
Ya no firmo contratos 
Con el pulso de la angustia ya no firmo contratos
Sencillamente, sencillamente estoy dispuesta a derrumbar la escolta que acorrala mi fuerza para caminar
Y ahora que lo pienso,
No hay nadie más potente, no mucho más que el temor de ayer,
Sencillamente, sencillamente no hay vuelta hacia atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...