ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 5 de noviembre de 2017

DESCALZA DE MENTIRAS

Partiré descalza de las mentiras,
Un paso adentro y otro fuera de la gente
Piensan que soy todos colores
No conocen todo de mi aun

Cuando decida partir 
Me llevo también algunas de esas sombras
Dejen a un lado todos los rumores
Que no tengo piel de ilusiones

Yo soy como el viento
Volátil ante el mayor desprecio
Volátil ante las trampas que se tejen entre dientes
Volátil ante el calor de su ardiente sospecha

No es suficiente un millón de palabras
Conozco las más amplias intensiones
Y no temas de lo que conozco
Ríe cuando no tengas nada que puedas ocultar
Por que aunque cueste asimilar
No he estado sola
Cuando do creiste que estaba sola
Todos los espíritus estremecieron mi valor

Hubo quien irrumpio mi silencio
Y los que irrumpieron mis sentidos también
Quiero rompió la coraza protectora y quin la puso nuevamente en su lugar
Cualquier cosa han sido solo bendiciones
Ni tener verme partir a los desafíos
Estoy ahora conmigo
Como con nadie más había podido estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...